La Comisión Europea y el Consejo quieren destruir Internet tal como lo conocemos y permitir que las grandes empresas controlen lo que vemos y hacemos en línea. En caso de que se adopte el artículo 13 de la propuesta de Directiva sobre derechos de autor, se impondrá una censura generalizada de todo el contenido que compartes en línea. El Parlamento Europeo es el único que puede intervenir y salvar Internet.

La Comisión Europea y el Consejo quieren destruir Internet tal como lo conocemos y permitir que las grandes empresas controlen lo que vemos y hacemos en línea. En caso de que se adopte el artículo 13 de la propuesta de Directiva sobre derechos de autor…

🔜 Cartel San Fermín

🔜 Cartel San FermínYa puedes ver el Cartel de San fermín 2018Cartel ganador del concurso de carteles San Fermín 2018, 3600 € de premio para la ganadora. La obra es de Adriana Eransus Azpilicueta, que nació en Pamplona – Iruña. El cartel se titula “Pamp…

Cartel Karmenak, Barakaldo

Ganador del concurso del cartel de las Fiestas de El Carmen, Barakaldo Karmenak 2017. Barakaldo ya tiene imagen para la nueva edición de sus fiestas patronales. Un fondo amarillo sobre el que destacan elementos representativos de los barrios barakaldeses protagonizará los carteles y folletos informativos de  los Karmenak 2017; una obra que ha contado con el…

Marketing Online, Kenosvayabonito